jueves, 19 de febrero de 2009

CONSULTA DE FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la terapia de las emociones.
Son muy buenas para tratar las siguientes dolencias:

Depresión, Nerviosismo, Vivir en el pasado, Adicciones, Soledad ,Miedos, Timidez, Desesperación, Agotamiento físico o mental, Preocupación, Alcoholismo, Obsesión, Celos.

NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS: Puesto que están compuestas por agua y por la vibración de la planta en sí.

Restauran la desarmonía procedente de la ruptura de nuestro yo con los mensajes del alma, y ayudan a que eliminemos las barreras que impiden la unión con nuestro ser. Producen cambios a nivel interno y favorecen el desarrollo y la evolución personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario